miércoles, 21 de noviembre de 2018

ESPERANDO QUE ME LLAMEN...

En sala de espera al INFIERNO. Como casi todos. En algún momento llamarán por mi nombre o por mi número (de DNI). Supongo que deberé responder. Con sorna... como a mi me gusta. Muchas veces escuché: "el infierno se vive en la tierra". Creo que en realidad se vive adentro. En el miedo, en los temores y en la cobardía de no poder enfrentar la realidad en los momentos desalentadores; de no saber afrontar la felicidad y conservarla. Me tocará algún día, cómo no. Porque me lo merezco. Es más... ¡quiero mi parte del infierno! Por ahora, seguiré pensando en que escribir, en que película mirar y a quién juzgar con mi imperfecto complejo de "deus". Soy tan insoportablemente humano. Tan humanamente incorrecto. Tan exasperantemente: YO.
SAV.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO ÚLTIMO EN EL AVERNO

DEL PORQUE ELEGÍ MORIR CON LAS BOTAS SEMIPUESTAS

H e estado pensando siete días en siete maravillas; Y la única verdaderamente maravillosa ha sido: Tyrone Power en The Sun Also Rises....

HOGUERA ETERNA