domingo, 25 de noviembre de 2018

LÁGRIMAS DE ADIOSES

(Poesía)

Estoy,
Difuminado, como una sombra sin luces,
Cargando no sé cuántas cruces,
Caminando por la orilla del dolor.
Las sal,
Tiñe los fotogramas del pasado,
Esos tiempos, en mi mente, destazados,
A la deriva, en el imposible mar.
Soy,
Lo que sobra de las horas de mi tiempo,
Esas tomas descartadas sin momento,
En el montaje de mi historia terminada.
Voy,
Recorriendo los instantes olvidados,
Selectivo, de recuerdos abandonados,
¡Sueños náufragos!, en mi ser.
Soy,
Una silueta pensativa en la playa,
Mojados mis pies: por lágrimas de adioses,
Que es de lo que está hecho el mar.
 Sé,
Que mañana seré otro en otro espacio,
Y las olas bañarán, tibiamente, mis pasos,

Otras lágrimas, de adioses menos tristes.

SAV.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO ÚLTIMO EN EL AVERNO

DEL PORQUE ELEGÍ MORIR CON LAS BOTAS SEMIPUESTAS

H e estado pensando siete días en siete maravillas; Y la única verdaderamente maravillosa ha sido: Tyrone Power en The Sun Also Rises....

HOGUERA ETERNA